Nosotros


PROPOSITO

Brindar productos de óptima calidad al mejor precio a los usuarios de gas natural y GLP en todo el país.

Ponemos a disposición nuestra experticia en:

Normatividad

Diseño

Logística

Ejecución

Gestión

Contamos con la certificación de la Superintendencia de Industria y Comercio con el número 900811837 con equivalencia al código SIC, bajo la resolución 1023 del 25 de mayo de 2004 y con el aval de Gases de Occidente.

MISIÓN

Implementar, suministrar, acondicionar y normalizar redes y equipos de gas natural y GLP, cumpliendo con las normas técnicas colombianas, enfocados a brindar soluciones a nuestros usuarios del país; Garantizando nuestros productos y servicios, generando confianza a clientes, comunidad, colaboradores, proveedores, gobierno, medio ambiente, sobre la base de una relación equitativa e incluyente que garantiza y proyecta su desarrollo en forma sostenible.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, contando con la calidad humana y profesional, con alcance nacional e internacional, para afianzar nuestro posicionamiento como empresa sostenible y socialmente responsable.

OBJETIVOS

Facilitar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, a nivel departamental, nacional e internacional, alcanzando las estrategias y objetivos de la empresa, y siempre en relación con el mejoramiento continuo.

Mantener una participación del mercado, importante en el área de las empresas que prestan servicios públicos.

Establecer un sistema innovador estratégico, integrando la calidad humana, con el fin común de lograr resultados medibles y beneficiosos para todos los involucrados. Mantener un crecimiento sostenido y enfocado en las actividades de mayor participación para nuestros clientes así como para nosotros mismos.

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en equipo

  • Promover un entorno de creatividad del personal para tener la capacidad de aportar y adoptar recomendaciones que alienten la innovación para el mejor desempeño tanto personal como grupal brindando una fuerza laboral diversa para lograr un crecimiento integral.

  • Liderazgo: Enseñar, inspirar y promover la participación activa de la empresa, junto con el desarrollo profesional de los que ella la integran buscando ser ejemplo para los demás, teniendo una conducta recta en nuestras actividades cotidianas.

  • Actitud de servicio: Comprender las necesidades de nuestros clientes ayudándolos a lograr sus metas con una respuesta inmediata a sus necesidades con una excelente atención.

  • Compromiso Para brindar un servicio de excelente calidad, siendo capaces de cambiar y enfrentarnos a nuevos retos y oportunidades, buscando la satisfacción de nuestros clientes superando sus expectativas

  • Honestidad: Manejar a todos nuestros clientes, proveedores y personal con coherencia, sinceridad y respeto a la justicia.

  • Productividad: Hacer más cada día y crecer para ser una empresa sólida y en constante evolución.